El CN Sabadell mantiene su plantilla y aprueba una reducción de jornada del 30%

stop

La empresa aplicará durante dos años una rebaja salarial que oscilará entre el 4 y el 12% de manera escalona

La piscina de Can Llong, en Sabadell

25 de enero de 2013 (16:59 CET)

La dirección y el comité de empresa del Club Natació Sabadell (CNS) firmaron el miércoles el acuerdo para la renovación del convenio colectivo, que incluye un incremento salarial del 6% al finalizar el actual convenio (31 de diciembre de 2014), y del ERE de suspensión, manteniéndose todos los puestos de trabajo. El acuerdo había sido ratificado previcamente por los trabajadores con 79 votos a favor y 32 en contra.

La empresa aplicará durante dos años una reducción salarial que oscilará entre el 4 y 12% de manera escalonada, en función de los salarios. El 1 de enero de 2015 se producirá una actualización salarial del 6%

La UGT denuncia una mala gestión

Respecto al ERE, se aplicará una reducción de jornada del 30% durante el primer año y del 25% en el segundo, pero se mantienen todos los puestos de trabajo. No quedan afectadas las pagas extraordinarias ni las vacaciones.

Desde UGT se denuncia que el CNS ha llegado a esta situación por la mala gestión de los responsables del club y después de un plan de viabilidad que no contó con la participación del comité de empresa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad