'El Chiringuito' suprime la agresión de Frédéric Hermel a Quim Domènech

stop

El periodista francés pierde los papeles después de un intercambio de opiniones sobre el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti

La patada de Hermel a Domènech

17 de junio de 2014 (14:28 CET)

Noche caliente en El Chiringuito. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol ha borrado de su web el vídeo de una agresión de Frédéric Hermel, uno de los contertulios, a Quim Domènech, otro de los invitados. El momento se puede ver, sin embargo, en el programa completo.

Hermel defendió que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pretende que su segundo, Zinedine Zidane, coja el relevo en el banquillo del Santiago Bernabéu. Domènech se ha burlado de esta afirmación: "Ancelotti elegirá a su sucesor, es más, Florentino le preguntará quién debe ser el sustituto", ha expresado con sorna.

El periodista francés, enfadado, ha optado por levantarse para irse, pero ha cambiado de plantes sobre la marcha: "¡Que me ha ridiculizado éste!", ha manifestado señalando a Domènech, justo antes de darle una patada y regresar a su sitio para patalear. Y el Loco Gatti, asustado a su lado. Pedrerol, que se ríe de fondo, se ha posicionado del lado de Domènech. "¡Te odio!", ha sentendiazo Hermel contra Domènech antes de pedir disculpas a la audiencia. Pedrerol ha sacado partido a la agresión y ha pedido repetirla a cámara lenta.

VER EL VÍDEO (a partir del 01:46:00)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad