'El Chiringuito' descubre la desidia de Piqué en el banquillo

stop

El programa de Josep Pedrerol acusa de "pasota" al defensa central del Barça por su actitud en el partido contra el Levante

Piqué, sentado con pasotismo en el banquillo del Levante

23 de septiembre de 2014 (01:09 CET)

'El Chiringuito de Jugones' ha destapado la desidia de Gerard Piqué. El defensa del Barça, uno de los futbolistas más cuestionados en los últimos tiempos por la falta de actitud que muestra sobre el terreno de juego, fue acusado de ser un "pasota" por el programa que dirige Josep Pedrerol.

Las cámaras de Atresmedia hicieron un intenso seguimiento al central azulgrana en el partido contra el Levante, en el que no jugó ni un minuto. Apalancado en la silla del banquillo levantinista, comiendo un chupa chups y, cuando llegó el turno, calentando con desidia, sin ni siquiera atarse las botas. Estos son algunos aspectos que descubrió 'El Chiringuito' sobre la actitud de Piqué.

El central no pasa por su mejor momento deportivo. Reconoció recientemente haber dejado de estar entre los tres mejores centrales del mundo, reconocimiento que se llegó a ganar en el pasado. Siempre muy claro con sus palabras, Piqué no es tan claro con sus gestos y actitud. Su discurso directo y comprometido no se plasma en el terreno de juego.









Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad