'El Chiringuito de Jugones' estrena un innovador sistema para analizar los partidos

stop

El programa de Josep Pedrerol también marca tendencia en lo virtual y logra transportar a sus analistas al mismo terreno de juego

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito'

28 de septiembre de 2014 (23:50 CET)

'El Chiringuito de Jugones' sigue marcando tendencia. No solamente a nivel de audiencias, donde mira por el retrovisor a los principales programas de la competencia –'Estudio estadio', 'La Goleada' y 'Partido a Partido'–, sino también desde el punto de vista tecnológico y audiovisual.

En los últimos programas, la tertulia de Josep Pedrerol sorprendió a propios y extraños con la implantación de un innovador sistema virtual para analizar los partidos de fútbol. El presentador catalán ha logrado que sus analistas de encuentros, como el entrenador Jorge D'Alessandro, puedan trasladarse directamente al terreno de juego y compartir el césped con los jugadores mientras explica los detalles tácticos.

El Chiringuito Virtual

En el programa ya le han puesto nombre a este curioso sistema, cuyo funcionamiento Pedrerol se ha comprometido a explicar a Diario Gol: El Chiringuito Virtual. Además de ser atractivo a nivel visual, porque es capaz de reducir al analista al tamaño de los jugadores, genera buenos momentos de humor, una de las claves del programa.

Precisamente en tono de humor, Pedrerol comentó al día siguiente de estrenar el sistema que otros medios de comunicación ya están trabajando para copiarlo después de haberlo descubierto en su emisión. Al tiempo.

Una imagen vale más que mil palabras









Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad