'El Chiringuito de Jugones' asegura que el Real Madrid no demandará a TV3 por el documental

stop

Josep Pedrerol y varios de sus colaboradores confirmaron que tras ver el vídeo de Carles Torras el club rebajó sus intenciones

Carles Torras

17 de octubre de 2014 (13:54 CET)

El avance del vídeo de TV3 sobre las ayudas de Francisco Franco al Real Madrid ha sembrado el pánico. Todavía no se ha emitido el trabajo íntegro y, con menos de un minuto de imágenes, ya se han llenado páginas y espacios televisivos hablando del tema. Sin embargo, todo parece indicar que lo polémico que se puede extraer del tráiler queda en poco cuando se hace el visionado completo. Ese es el motivo por el que algunos medios confirman que el Real Madrid no demandará a TV3.

Así lo expresó este jueves Josep Pedrerol en su programa de Neox, 'El Chiringuito de Jugones', y sus palabras fueron confirmadas por otros personajes del entorno madridista, como Alfredo Duro y Damián González. Todos críticos con el avance del vídeo, reconcieron que "cuando el Real Madrid ha visto el vídeo completo ha decidido que no había motivos suficientes para demandar a nadie por su contenido".

Carles Torras, autor del trabajo, participó vía telefónica este jueves en el programa 'Efectivament' de Esport3 que dirige Lluís Canut y se mostró estupefacto al comprobar las críticas que había recibido su vídeo antes de haber sido emitido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad