El Chelsea negocia el fichaje de Messi con su padre

stop

El club inglés ha contactado ya con el entorno del futbolista, molesto con Luis Enrique y la actual junta directiva

Leo Messi en Málaga con la camiseta color salmón del Barça, segunda equipación del curso 2014-15 | EFE

07 de enero de 2015 (13:02 CET)

El Chelsea negocia el fichaje de Leo Messi. El club de Roman Abramovich ya ha contactado con el padre del futbolista del Barça, según una información de RAC-1, con el objetivo de cerrar su contratación con vistas a la próxima temporada.

Messi se deja querer. Ocho meses después de firmar la mejora de su contrato, el delantero del Barça flirtea con el Chelsea. El club inglés contactó con el padre del jugador, Jorge Messi, durante la pasada temporada.

El jugador del Barça, curiosamente, empezó a seguir al Chelsea en Instagram, el pasado lunes (5 de enero).

Cláusula de 250 millones

El Chelsea, según la misma información, está dispuesto a pagar los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión de Messi. Su fichaje cuenta con el aval de Cesc Fàbregas, con quien el argentino coincidió en las categorías inferiores del Barça y en el primer equipo.

Messi no está contento en el Barça. El jugador no tiene una buena sintonía con la actual junta directiva, pero mucho más tensas son sus relaciones con Luis Enrique. Futbolista y entrenador han tenido varias discusiones subidas de tono desde que el asturiano relevó a Gerardo Martino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad