El Chelsea consuma una precoz venganza sobre el Manchester United

stop

Los 'Red Devils' caen frente a los 'Blues' en un partido con 9 goles y polémica

01 de noviembre de 2012 (01:29 CET)

El Chelsea se ha vengado del Manchester United tres días después de su derrota liguera y se ha impuesto en la prórroga (5-4) a los 'red devils' en los octavos de final de la Capital One Cup, la antigua Carling, en la que además el vigente campeón, el Liverpool, quedó eliminado.

Remontada con polémica

El conjunto 'blue' estaba muerto en el minuto 93 (2-3), pero un penalti sobre Ramires acabó convirtiéndolo Hazard. El empate llevó el duelo al tiempo extra y los londinenses no perdonaron. Primero fue Sturridge, que aprovechó un fallo en defensa, y después el brasileño Ramires.

Antes de la prórroga, el United había controlado el partido hasta el descanso. Ryan Giggs, que marcó dos, Chicharito y Nani marcaron los tantos del United, mientras que David Luiz, Cahill y Hazard lo hicieron para un Chelsea --sin Torres-- que volvió a encontrar en Mata a uno de sus mejores jugadores.

El Liverpool se va a las primeras de cambio

Por su parte, el Liverpool cayó (1-3) ante el Swansea y no podrá seguir luchando por revalidar su título. Los 'reds' encajaron el primer tanto tras un remate del español Chico, ex del Mallorca, y recibieron el segundo en botas de Dyer, a cuarto de hora del final.

Luis Suárez recortó distancias un minuto después, pero el holandés Jonathan de Guzmán estableció el definitivo 1-3 para los de Michael Laudrup, que siguen adelante. De igual manera que el Norwich, que se deshizo del Tottenham (2-1) en un partido donde los 'spurs' fallaron un penalti en botas de Dempsey.

Resultados del miércoles:

Chelsea - Manchester United 5-4.

Norwich City - Tottenham Hotspur 2-1.

Liverpool - Swansea City 1-3.

Resultados del martes:

Leeds United - Southampton 3-0.

Reading - Arsenal 5-7.

Sunderland - Middlesbrough 0-1.

Swindon Town - Aston Villa 2-3.

Wigan Athletic - Bradford City 0-0 (2-4, en penaltis).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad