El Chelsea, con goles de Torres y Mata, gana en el campo del Arsenal

stop

El equipo de Stamford Bridge refuerza su liderazgo tras sumar su quinta victoria en la Premier

Mata celebra su segundo gol ante el Arsenal / EFE

29 de septiembre de 2012 (17:58 CET)

Las previsiones del verano indicaban que el Chelsea, tras ganar la Champions, se desplomaría este año en la Premier. Didier Drogba abanonaba el club y Di Matteo, un técnico de perfil duro, no seduce mucho en Stamford Bridge. Hoy, un mes y medio después de que comenzara la Premier, el Chelsea manda con autoridad, tras ganar cinco partidos y empatar el otro. La última victoria, este sábado en el campo del Arsenal (1-2), históricamente el gran equipo de Londres.

Fernando Torres (minuto 20) y Mata (m. 53), dos internacionales españoles que el pasado verano ganaron la Eurocopa, marcaron los dos goles del Chelsea en el Emirates Stadium. En el Arsenal también brilló Arteta, mientras que Cazorla comenzó algo apagado. Gervinho (m. 43) marcó el único tanto del grupo de Wenger, debilitado por la ausencia en el centro del campo de Diaby.

Derrota del Manchester United ante el Tottenham

El Chelsea es líder con 16 puntos tras haberse disputado las primeras seis jornadas. Segundo es el Everton, con 13 puntos, que el sábado venció al Southampton por 3-1. El Manchester United es tercero, con 12 puntos, tras perder en Old Trafford ante el Tottenham por 2-3 en el otro gran partido del fin de semana. Vertonghen (m. 2), Bale (m. 32) y Dempsey (m. 52) marcaron para los londinenses. Nani (m. 51) y Kagawa (m. 53), para los 'red devils'. Cuarto es el Manchester City, también con 12 puntos, tras vencer con muchos problemas en el campo del Fulham (1-2). Dzeko marcó el gol del triunfo a tres minutos del final.


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad