El caso de las tarjetas opacas salpica a un segundo miembro del Real Madrid

stop

Ángel Rizaldos González, vocal de la Comisión de Disciplina Social del club, gastó 20.100 euros en tres años como consejero de Caja Madrid

15 de octubre de 2014 (10:59 CET)

Nuevo varapalo a la planta noble del Real Madrid. El caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid ha salpicado a un segundo miembro del club. El vocal de la Comisión de Disciplina Social Ángel Rizaldos González (socio 13.504) gastó 20.100 euros en tres años (2003-06) como consejero del ente financiero, informa As. Anteriormente, fue Guillermo Marcos Guerrero, exvocal de la Junta Electoral, el que utilizó la tarjeta en negro para comidas.

La Comisión de Disciplina Social "se encarga de investigar y sancionar, en caso necesario, todas las presuntas infracciones que sean denunciadas ante la Comisión de Disciplina Social o de las que ésta tenga conocimiento", según los estatutos del Real Madrid.

Curiosamente, según El Confidencial, Rizaldos Gonzáles y Marcos Guerrero "fueron la acusación particular en el juicio contra Domingo Alberto Villaverde Vázquez en la que se pidió pena de cárcel para éste por la flasificación de votos en las elecciones a la presidencia del Real Madrid celebradas en 2006".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad