El 'caso de las tarjetas opacas' de Caja Madrid salpica al Real Madrid

stop

Guillermo Marcos Guerrero, socio y miembro de la Junta Electoral del club, gastó 133.600 euros como consejero de la entidad financiera

Guillermo Marcos Guerrero

09 de octubre de 2014 (10:21 CET)

El caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid salpica al Real Madrid. Guillermo Marcos Guerrero, socio 69.485 y miembro de la Junta Electoral del club, cargó 133.600 euros de gasto privado a la entidad bancaria en su etapa como consejero del ente financiero, informa As.

Marcos Guerrero está en la lista de 86 directivos o consejeros de Caja Madrid que cargaron gastos privados a la entidad con las tarjetas opacas. Según el informe que Bankia ha enviado a la Audiencia Nacional, el miembro del Real Madrid gastó 13.900 anuales de media (2003-12) con este método de pago.

La Junta Electoral del Real Madrid es un órgano sobre el que recae la función de establecer las normas que rigen cualquier proceso electoral que se desarrolle en el club, velar por su cumplimiento e informar a los socios. Funciona de manera independiente al club y los cinco miembros son elegidos a dedo por la junta directiva y ratificados en Asamblea cada cuatro años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad