El Barça vende un trozo de su camiseta a Intel

stop

El nuevo patrocinador global de la entidad sustituye a Turkish Airlines

12 de diciembre de 2013 (14:00 CET)

El FC Barcelona vende un trozo más de su camiseta. La compañía tecnológica Intel es la nueva patrocinadora global de la entidad para las próximas cinco temporadas y estampará su emblema en la parte interior de las elásticas de los futbolistas. Intel sustituye a Turkish Airlines, que salió de la entidad por la incompatibilidad con Qatar Airways. Aportaba tres millones anuales. Intel pagará algo más: 3,6 millones de euros por temporada.

El presidente del club, Sandro Rosell, expresó que los pilares del acuerdo son: progresión, innovación y tecnología. Puntos clave en el futuro y la consolidación del Barça como club global. El directivo Manel Arroyo defendió que es el "primer y único" acuerdo de Intel con el mundo del fútbol.

El deseo de Rosell

Bajo el lema #LookInside, los futbolistas Carles Puyol y Gerard Piqué mostraron el nuevo patrocinio de la camiseta. Deberán levantarla para enseñar la publicidad, aunque "no hay obligación", según Arroyo. Rosell expresó: "Me gustaría que los jugadores enseñaran la publicidad en los partidos, no sólo por Intel, sino porque la camiseta se levanta cuando se marca un gol".

Intel, según la representante de la compañía Deborah Conrad, ha creado un ComputerLab en la Masía para que los jóvenes estén bien comunicados. La empresa, además, ha entregado un ordenador-tableta a todos los componentes y cuerpo técnico de la primera plantilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad