El Barça vende más abonos para el Palau Blaugrana

stop

El club azulgrana ha puesto 112 nuevas localidades a disposición de nuevos abonados y asegura que estos sí que asistirán de forma regular

El Palau Blaugrana | FCB

17 de octubre de 2012 (21:38 CET)

El Barça ha reaccionado. La entidad que preside Sandro Rosell ha puesto a la venta más abonos para el Palau Blaugrana. El motivo, que varios antiguos abonados se han dado de baja. 

En total, 112 nuevas localidades han sido adquiridas por socios que llevaban mucho tiempo en lista de espera. En principio, ello debería ayudar a llenar, en su justa medida, el importante vacío de asientos que suele producirse en el pabellón del Barça. Desde el club se asegura que los 270 nuevos abonados de esta temporada, por el momento, asisten con regularidad. No es menos cierto que la temporada acaba de empezar.

Una problemática todavía importante

Sin embargo, la realidad sigue siendo preocupante, tal como explicó Diario Gol la semana pasada. En el último partido disputado por el Barça en el Palau, el pasado domingo ante el UCAM Murcia, se llenaron 3.829 localidades. Una cifra todavía muy floja.

Mejores datos se obtuvieron en el estreno de la Euroliga, el viernes pasado: 4.961 espectadores. Números muy superiores a la media de la temporada regular ACB durante el año pasado (3.781). No obstante, estos casi 5.000 aficionados aún quedan lejos de llenar los 7.585 asientos disponibles del Palau Blaugrana, uno de los pabellones con menos aforo de la Liga Endesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad