El Barça se enfrentará a Nigeria el 2 de enero con la ausencia de Cesc Fàbregas

stop

Johan Cruyff llama a 10 azulgrana y se olvida de los equipos de Segunda para su último partido al frente de la 'selecció'

Johan Cruyff, en Barcelona / EFE

20 de diciembre de 2012 (13:58 CET)

Johan Cruyff dio a conocer este jueves la lista de convocados del Catalunya-Nigeria, su último partido al frente de la selecció catalana. El holandés llama a 10 del Barça y a siete del Espanyol, pero se olvidó de los catalanes que militan en la Liga Adelante. Cesc Fàbregas, lesionado, será la gran baja del partido del 2 de enero. Tampoco habrá representantes del Girona (segundo clasificado en Segunda) ni del Sabadell (octavo).

Curiosamente, Catalunya jugará con su mejor equipo en plena pelea institucional por la autodeterminación y la independencia de sus selecciones. Por parte del Barça, los convocados son: Víctor Valdés, Martín Montoya, Gerard Piqué, Carles Puyol, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cristian Tello y Sergi Roberto.

Bojan y Soriano

A estos jugadores hay que añadir siete del Espanyol: Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Joan Capdevila, Sergio Tejera, Joan Verdú, Víctor Sánchez y Sergio García; dos del Rayo: Jordi Amat y Piti; Álvaro Vázquez (Getafe); Bojan Krkic (Milan) y Jonathan Soriano (Salzburg).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad