El Barça se da un 'baño' a costa del Levante 

stop

Martino da minutos a Iniesta y Afellay en el diluvio universal del Camp Nou y consigue el billete para las semifinales de Copa

30 de enero de 2014 (00:44 CET)

El Barça arrolló al Levante en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (5-1), en un encuentro muy pasado por agua. Aunque el conjunto de Joaquín Caparrós volvió a marcar el primer gol por tercer partido consecutivo contra el Barça -tanto en propia puerta de Sergi Roberto tras un desafortunado remate a su cuerpo-, el cuadro de Gerardo Martino contestó ferozmente con los goles de Adriano, Puyol, Alexis (2) y Fàbregas. 

Martino concedió minutos a Iniesta en el primer tiempo -pactaron el cambio a la media parte- y a Afellay en la segunda mitad, consciente de que el jugador está en venta y el mercado de invierno a punto de cerrarse. El Barça pasó el trámite sin problemas, con un resultado global de 9-2 y se clasificó para semifinales.

El rival del Barça saldrá del encuentro que disputarán el jueves el Racing de Santander y la Real Sociedad. Al otro lado del cuadro se verán las caras el Real Madrid y el Atlético. Los rojiblancos se impusieron al Athletic Club en San Mamés (1-2) en un partido intenso y muy disputado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad