El Barça renueva a Xavi Pascual hasta junio de 2015

stop

El equipo azulgrana se enfrenta mañana al Atlético en la Supercopa de España

El técnico azulgrana / Archivo

07 de septiembre de 2012 (16:55 CET)

Xavier Pascual ha renovado hasta el 30 de junio de 2015 su contrato como entrenador del Barça Intersport, según ha comunicado el club este viernes.

El Barça ha prorrogado dos años más el contrato de Pascual, que sustituyó a Manolo Cadenas el 9 de febrero de 2009. Desde entonces, el equipo de balonmano ha ganados dos Ligas, una Champions, dos Copas del Rey, dos Copas Asobal y una Supercopa Asobal.

El club argumento en un comunicado que ha valorado tanto el compromiso de Pascual como el conocimiento del club, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores.

Cuatro fichajes

Esta temporada, el Barça Intersport ha incorporado a cuatro jugadores: Arpad Sterbik, Martin Stranovski, Ángel Montoro y Edu Gurbindo. Con un presupuesto de ocho millones de euros, el doble que el Atlético de Madrid, es el gran candidato para ganar la Liga Asobal, competición que ha ganado en las últimas dos temporadas.

Este sábado, el Barça disputará el primer torneo oficial de la temporada: la Supercopa. Su rival será el Atlético de Madrid. El escenario, el pabellón de Vistalegre de la capital española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad