El Barça Regal vence cómodamente al UCAM Murcia en el Palau (87-68) y logra su primer triunfo en la ACB

stop

Marcelinho y Tomic lideran a los de Xavi Pascual en el estreno de su casillero

Marcelinho Huertas, en acción

14 de octubre de 2012 (20:36 CET)

Después de encajar dos derrotas sorprendentes en su inicio liguero, el Barça Regal parece haber encontrado al fin su camino. Los de Xavi Pascual culminaron con su victoria de este domingo ante el UCAM Murcia (87-68) una semana perfecta.

Luego de imponerse en el amistoso del pasado martes a Dallas Mavericks, y de saldar positivamente su estreno en la Euroliga el pasado viernes ante el Brose Baskets, los azulgrana hicieron los deberes en la 3ª jornada de la Liga Endesa imponiéndose sin problemas a los murcianos, que apenas aguantaron medio cuarto.

Batuta, perímetro y pintura


Bajo la batuta de un acertadísimo Marcelinho Huertas (14 puntos, 7 asistencias y 24 de valoración), secundado en la pintura por Ante Tomic (14/6 /20), el Barça Regal corrigió los errores de su estreno ante el Blancos de Rueda y no dio pie a la reacción de un flojo UCAM Murcia, que arrojó la toalla en el segundo cuarto tras encajar un parcial de 20 a 8 (42-25, al descanso).

Ya en la reanudación, Marko Todorovic (inmaculado con 3/3 en tiros de dos y 1/1 en triples) y Xavi Rabaseda (3/3) se unieron a la fiesta azulgrana para apuntillar desde el perímetro al conjunto de Oscar Quintana, que tuvo en Kim Tillie (14 puntos) a su máximo anotador. Con el partido sentenciado, Sarunas Jasikevicius dio rienda suelta a su calidad (9 puntos en 12:18 minutos en pista) dejando entrever a Xavi Pascual que puede contar con él para empresas de mayor dificultad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad