El Barça Regal también falla en Valencia

stop

El equipo de Xavi Pascual suma ya cuatro derrotas en la Liga Endesa tras un mal partido de Mickeal y Lorbek

Wallace y Florent luchan por el control del balón / EFE

25 de noviembre de 2012 (20:30 CET)

El Barça Regal no es un equipo fiable. Competitivo en la Euroliga, el equipo azulgrana falla demasiado en la Liga Endesa. Este domingo,en la pista del Valencia Basket, sumó su cuarta derrota (81-78) para desesperación de Xavi Pascual.

En Valencia, el Barça se mostró demasiado blando en defensa. Empezó bien, pero encajó 53 puntos entre el segundo y el tercer cuarto, un lastre excesivo para un equipo con bastantes problemas en el ataque estático. Problemas que se agravaron por la escasa aportación de Lorbek y Mickeal, que sólo sumaron cuatro puntos, y por la irregular actuación de Navarro: 13 puntos (2 de 4 en tiros de dos y 3 de 9 en lanzamientos triples).

Huertas, 21 puntos

El Barça depende demasiado de los tres jugadores. Ellos aportan puntos y carácter. El otro pilar sobre el que se sustenta el equipo es Marcelinho Huertas, en un estado de forma excepcional. En Valencia sumó 21 puntos, pero su titánica lucha fue insuficiente para derrotar al Valencia, liderado por Kelati (15 puntos) y, sobre todo, Dubljevic (19 puntos). Sólo Wallace, un ala-pívot muy irregular, secundó al base azulgrana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad