El Barça Regal presenta a Abrines y Todorovic

stop

El baloncesto azulgrana cuenta con varias altas y bajas esta temporada

21 de agosto de 2012 (14:35 CET)

El FC Barcelona Regal ha presentado a Alex Abrines y a Marko Todorovic. A falta de un nuevo fichaje por la salida de Chuck Eidson, la plantilla parece cerrada. El baloncesto es una de las secciones del club con más movimiento este verano. 

Abrines (19) procede del Unicaja de Málaga y ha firmado por cuatro años. Puede jugar de alero y de escolta, y considera que tiene un “buen tiro exterior” y “buen salto”, aunque debe mejorer el juego de dos contra dos. Está “muy contento” de recalar en el Barcelona, y sus referentes son Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro.

Por su parte, Todorovic (20) se desenvuelve de ala-pívot. Llega del FIATC Joventut para dos temporadas con opción a una tercera y asegura que le gusta “jugar de espaldas, de cara”, pero que debe mejorer el tiro de tres puntos. Sus referentes son Dirsk Nowitzki y su nuevo compañero Lorbek. Tampoco se ha olvidado de la Penya, a la que ha agradecido los cuatro años que le han permitido llegar al Palau. “Quería ir a un equipo que siempre aspirara al máximo, a ganar todos los partidos y títulos, y ha llegado una oportunidad que no se puede desaprovechar, y menos con el FC Barcelona”, ha sentenciado.

Por cierto, la presentación de estos jugadores (13:00 horas) se ha solapado con la de Alex Song (12:00 horas), que se ha prolongado más de una hora.
 

Falta una incorporación

A estas alturas, Xavi Pascual cuenta con 13 hombres, pero le falta uno. Las llegadas de Jasikevicius, Tomic, Jawai, Abrines y Todorovic y la renovación de Víctor Sada dejan la plantilla perfilada. No en vano, las salidas de hombres como Fran Vázquez, Boniface Ndong o Chuck Eidson, este último rumbo al Unics Kazan, obliga a la secretaría técnica a incorporar a un último jugador.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad