El Barça Regal gana al CAI Zaragoza y endereza el rumbo con su quinta victoria consecutiva

stop

Los de Xavi Pascual se imponen sin dificultades en un partido dominado desde el comienzo

Nathan Jawai machaca la canasta en el partido entre el Barça Regal y el CAI Zaragoza | EFE

21 de octubre de 2012 (20:30 CET)

Partido solvente del Barça Regal contra el CAI Zaragoza (50-65), que ayuda al conjunto de Xavi Pascual ha enderezar el rumbo de una competicón, la Liga Endesa, que empezó demasiado torcida.

La escuadra azulgrana no titubeó en ningún momento, y desde el principio salió a por el partido con un importante acierto anotador a su favor (4/5 en triples durante los primeros minutos). Las ya habituales rotaciones de Xavi Pascual surtieron más efecto que de costumbre, y el engranaje exterior funcionó holgadamente con Ingles y Mickeal (máximo anotador del Barça con 11 puntos) especialmente activos. Navarro asumía galones en la dirección de juego por momentos y los pívots cumplían con su cometido bajo los aros.

Cinco triunfos seguidos

Un espectacular alley-oop de Víctor Sada a pase de Navarro sirvió para cerrar la primera parte con una renta que hacía presagiar un triunfo tranquilo (27-37). Sin embargo, había que sentenciar en la segunda mitad, ya que los tropiezos contra el BR Valladolid y el Bilbao Basket se fraguaron en segundas partes marcadas por importantes desaciertos. Con la lección aprendida, el Barça supo mantener el listón, sin dormirse, para sumar su segundo triunfo en la Liga Endesa en cuatro jornadas (50-65).

Con la victoria sobre el CAI, el FC Barcelona Regal ya encadena cinco triunfos consecutivos. Los resultantes de haber vencido a los Dallas Mavericks en partido amistoso, al Brose Baskets y al Lietuvos Rytas en Euroliga y al UCAM Murcia en Liga Endesa. Números positivos para un equipo todavía en construcción, al que le falta mucho por mejorar en el juego ofensivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad