El Barça Regal derrota al Joventut en la final de la Lliga Catalana

stop

El equipo azulgrana impone su mayor calidad técnica ante un rival que sólo cede al final

El barcelonista Sada, en un partido ante el Joventut / Archivo

26 de septiembre de 2012 (23:14 CET)

El Barça Regal ganó la Lliga Catalana tras superar en la final a un ambicioso Joventut, inferior técnicamente pero liderado por un explosivo Manny Quezada que le complicó la vida al equipo de Xavi Pascual.

La Lliga Catalana ha perdido glamour e interés mediático. El Olímpic de Badalona no registró este miércoles una buena entrada y ni tan siquiera la visita del eterno rival animó a la afición verdinegra. Hoy por hoy, el Joventut no puede competir con el Barça por su limitaciones económicas, pero Salva Maldonado está modelando un equipo muy intenso al que le gusta correr.

Abrines y Todorovic

En el Barça, Xavi Pascual también inicia un nuevo proyecto en el que dos jóvenes como Abrines y Todorovic deben ganar protagonismo. Quien está progresando notablemente es Ingles, alero polivalente con un gran cambio de ritmo que está asumiendo más responsabilidades en ataque, aunque la gran sensación es Jawai, un pívot muy contundente con una increíble capacidad de intimidación

El cuadro azulgrana exhibió algunos destellos de calidad en ataque y una buena actitud defensiva, tres días después de perder ante el Real Madrid en la Supercopa de España. 



Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad