El Barça refuerza sus vínculos con Oriente Próximo

stop

Sandro Rosell ha firmado la prolongación del acuerdo con Etisalat, herencia de Laporta, hasta junio de 2017

25 de febrero de 2013 (21:15 CET)

El FC Barcelona ha sellado la prolongación del acuerdo con el grupo Etisalat, líder de telecomunicaciones en Oriente Próximo, África y Asia, hasta el 30 de junio de 2017. De esta forma, Sandro Rosell, presidente del Barça, amplia el vínculo iniciado en 2009 por la junta presidida por Joan Laporta, que entonces firmó un compromiso por cuatro años.

La compañía con sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tiene una presencia destacada en el Mobile World Congress, que ha empezado este lunes en Barcelona. El interés que Etisalat comparte con el Barça por la innovación y las nuevas tecnologías ha llevado a la ampliación de este pacto, rubricado con la firma de Rosell y de Ahmad Abdulkarim Julfar, director ejecutivo de la empresa.

Espónsor Premium


Etisalat Group se confirma como uno de los Esponsors Premium del Barça en los EAU, así como en varios estados africanos como Nigeria, Costa de Marfil, Togo, Gabón y Benín, entre otros. La operadora está protagonizando una efectiva expansión, especialmente en África y Asia, donde da servicio a 130 millones de clientes repartidos en 15 países.

El presidente azulgrana se ha mostrado satisfecho del acuerdo alcanzado con Etisalat que, como el Barça, también coopera con la Fundación Bill & Melinda Gates en la lucha contra la Polio. Rosell ve esta prolongación de patrocinio como una manera de "reforzar la conexión con nuestros aficionados en estos territorios y estar más cerca de ellos". "Sin duda, nos ayudará a transmitir el sentimiento barcelonista y a crecer social y económicamente", ha sentenciado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad