El Barça presenta su último producto oficial: las baldosas

stop

Una empresa de Castellón inmortaliza a los jugadores azulgrana para decorar paredes y pavimento

Los azulejos del Barça, de la empresa Azteca de Castellón

29 de noviembre de 2012 (21:23 CET)

El Barça ha presentado su último producto oficial: unas baldosas cerámicas. El Camp Nou ha acogido un acto en el que la empresa de Castellón Azteca ha mostrado este "novedoso y selecto" producto para paredes y pavimento. La originalidad recae en que son los propios futbolistas, y el escudo del club, los sobreimpresionados sobre la cerámica.

Las baldosas, que pueden ser de una o hasta tres piezas que conformen una única imagen, están dirigidas a todo tipo de negocios, como hoteles, restaurantes, tiendas o peñas. Incluso para los aficionados que deseen ponerlas en su casa.

Los colores de base elegidos son el blanco y el gris, y sus formatos son de 30x60 para revestimiento y de 31x31 y 45x45 para pavimento. También se han diseñado listelos, para incorporarlos a modo de cenefas, en los que destacan los colores azulgrana y el escudo del club.

Éxito internacional

Azteca lanzó el producto hace algunos meses y ya ha levantado pasiones en el mundo oriental. Durante la Feria de la Cerámica de Bolonia (CERSAIE), un empresario se interesó en el producto para construir un hotel temático del Barcelona.

La experiencia dice que, hasta la fecha, los azulejos con más éxito son los que llevan la imagen de los futbolistas en formato individual y los que están en formato equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad