El Barça pide más dinero a la Juventus por Montoya

stop

El club italiano ofrece cinco millones y el azulgrana se remite a su cláusula de rescisión, de 20

Martin Montoya disputa un balón con Borja García en el FC Barcelona- Córdoba| EFE

27 de diciembre de 2014 (13:44 CET)

El FC Barcelona pide más dinero a la Juventus por Martín Montoya. El club italiano, el más interesado en contratar al lateral, ofrece cinco millones de euros, pero el Barça quiere una cifra cercana a los 20 millones de su cláusula de rescisión.

El Barça, oficialmente, cuenta con Montoya. El futbolista, en cambio, insiste en su deseo de abandonar el club, por su papel secundario en el equipo de Luis Enrique. El defensa jugó los últimos dos partidos contra el Huesca y el Córdoba, pero tiene claro que volverá al banquillo a principios de año. Entonces, el técnico asturiano ya podrá contar con Dani Alves.

Opción de recompra

Montoya quiere más minutos y, desde hace tiempo, valora la oferta de la Juventus. El club italiano quiere al jugador del Barça, pero no a cualquier precio. Montoya cobra entre dos y tres millones de euros de ficha. Y la Juventus no quiere pagar más de cinco millones por su fichaje.

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, insistirá en su deseo de fichar a Montoya e intentará desbloquear la actual postura del Barça. Una opción podría pasar por incluir una opción de recompra por parte del club azulgrana y el derecho preferencial sobre algunos jugadores del equipo italiano. Al margen de la Juventus, un club inglés y otro alemán también siguen de cerca al futbolista azulgrana.