El Barça no vende entradas al Espanyol para el derbi

stop

El club azulgrana solo ha cedido 100 localidades de cortesía a su rival para evitar incidentes en las gradas del Camp Nou

Iniesta supera a Víctor Sánchez en el Barça-Espanyol de la pasada temporada en el Camp Nou

06 de diciembre de 2014 (11:38 CET)

El FC Barcelona no ha vendido ninguna entrada al RCD Espanyol para el derbi de mañana domingo para evitar incidentes en las gradas.

El club que preside Josep Maria Bartomeu sólo ha concedido 100 localidades de cortesía al Espanyol. Estas entradas son de las zonas más buenas del Camp Nou.

Partido de alto riesgo

El derbi entre el Barça y el Espanyol ha sido declarado partido de alto riesgo. En las últimas temporadas, el Espanyol ya no contó con el respaldo de sus aficionados en el Camp Nou.

El Espanyol, por ejemplo, no vende entradas al Barça desde 2008. En el último derbi de Liga que se disputó en el Estadi Olímpic Lluís Companys, aficionados radicales del club azulgrana lanzaron varias bengalas a los hinchas del Espanyol, situados en la grada inferior.

El Espanyol se trasladó a Cornellà-El Prat en 2009 y desde entonces la presencia de aficionados del Barça en el Power8 Stadium ha sido testimonial. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad