El Barça liquida el trámite ante el Córdoba en dos minutos

stop

Pedro, Luis Suárez, Piqué y Messi sellan la goleada para terminar el año con buen sabor de boca

Luis Suárez y Pedro celebran el gol contra el Córdoba| EFE

20 de diciembre de 2014 (18:17 CET)

El Barça necesitó tan solo dos minutos para liquidar el trámite contra el Córdoba (5-0). Ante los 60.066 espectadores que acudieron al Camp Nou, el conjunto de Luis Enrique no tuvo que brillar ni crear demasiadas ocasiones de gol para finiquitar un encuentro cuyo guión estaba escrito antes de jugarse.

PedroRodríguez, que vuelve a recuperar su olfato goleador, marcó en una acción de pillo nada más empezar ('2) para encarrilar el choque y poner las cosas tremendamente complicadas al conjunto de Miroslav Djukic, segundo por la cola de Primera División. Sin embargo, el entramado defensivo cordobés no bajó los brazos y consiguió trabar el juego combinativo azulgrana durante toda la primera mitad.

Fue en la segunda parte cuando el cansancio empezó a pasar factura al Córdoba. Luis Suárez ('53) se estrenó en Liga con otro gol de oportunista, de delantero centro. Y, en los últimos compases del encuentro, aparecieron Piqué ('80) y Messi ('82) para sentenciar en dos acciones consecutivas a balón parado. Toda una novedad. El astro argentino redondeó la goleada ('91) en el tiempo de añadido, sin despeinarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad