El Barça Intersport se impone con mucho trabajo al Pick Szeged

stop

Los de Xavi Pascual, casi siempre por delante con diferencias reducidas, no consiguieron decidir el choque hasta los últimos minutos

Noddesbo celebra uno de los goles del Barça Intersport | FCB

24 de noviembre de 2012 (21:12 CET)

Victoria sufrida la del Barça Intersport. El conjunto de Xavi Pascual, sumó un nuevo triunfo muy trabajado sobre el Pick Szeged (33-24) que mantiene al equipo en la primera posición del grupo D de la Champions, con seis victorias en seis encuentros.

Pese a jugar en el Palau, el Pick Szeged pegó el arreón inicial y consiguió adelantarse en el marcador (0-2). Sin embargo, el equipo húngaro, colista del grupo D, acabó yendo durante todo el partido a remolque del Barça. Eso sí, poniendo muchas trabas y manteniendo distancias reducidas.

Los de Pascual hicieron valer su condición de locales y por mediación de Gurbindo y Juanín García lograron dar la vuelta al luminoso para llegar al descanso con ventaja (16-13). Una vez por delante, nunca perdieron su renta de un máximo de tres goles a favor. Con dificultades, el Barça dominaba, pero no fue capaz de sentenciar el choque hasta el final, en que apareció la mejor versión azulgrana para abrir una brecha insalvable (33-24).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad