El Barça ficha un nuevo patrocinador árabe

stop

El United Arab Bank se vinculará a la entidad barcelonista hasta julio de 2016

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus | EFE

10 de septiembre de 2013 (03:09 CET)

El FC Barcelona ha cerrado un acuerdo con otro patrocinador árabe. El club que preside Sandro Rosell se unirá al United Arab Bank (UAB) durante las tres próximas temporadas, hasta julio de 2016.

La entidad bancaria de los Emiratos Árabes Unidos se incorporará al grupo de patrocinadores oficiales del Barça, junto a marcas como EA Sports, Movistar, Coca-Cola, Replay o Panasonic. Es el primer banco de los Emiratos que se une a un club de fútbol.

Considerado el banco comercial con un crecimiento más rápido de su territorio, el United Arab Bank pretende fomentar la pasión por el fútbol en su país y, concretamente, por el Barça. Asimismo, creará una serie de productos del Barça dirigidos a los fans.

Los hombres del acuerdo

El anuncio del acuerdo se comunicó durante un acto que tuvo lugar en el centro comercial Mirdiff City Centre, donde asistieron dos miembros del FC Barcelona en representación del club: Javier Faus, vicepresidente del Área Económica y Estratégica, y Manel Arroyo Pérez, director de la misma área de trabajo.

Por parte del UAB, asistieron Paul Trowbridge, consejero delegado, Tony Graham, director, y Sheikh Mohammed Abdulla al Nuaimi, vicepresidente ejecutivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad