El Barça estrena su nueva aplicación de cromos digitales

stop

Los nuevos iCroms se podrán descargar de forma gratuita en dispositivos Android y Apple

24 de febrero de 2013 (16:54 CET)

El universo 2.0 azulgrana no para de crecer. Este fin de semana, el Barça ha estrenado su nueva eva aplicación para móvil, FCB iCroms Evolution, un juego que permitirá llevar el coleccionismo tradicional a una nueva dimensión. 

FCB iCroms Evolution es una aplicación totalmente gratuita que permite a los usuarios coleccionar y enfrentar cromos digitales (iCroms) como juego de estrategia. Esta 'app' está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad a través de la AppStore y Kindle Fire, Kindle Fire HD, así como para tabletas y teléfonos inteligentes Android desde la Tienda Apps de Amazon y GooglePlay (esta última a partir del próximo mes de marzo).

De la web al dispositivo móvil

FCB iCroms Evolution es la evolución natural del juego digital para plataforma web, FCB iCroms, que se lanzó el año pasado. Ahora se lanza al mercado FCB iCroms Evolution, especialmente adaptado para dispositivos móviles. Esta nueva 'app' oficial del FC Barcelona (disponible en catalán, castellano, inglés y japonés) permite a los socios y aficionados azulgranas crear su propio equipo de fútbol con cromos digitales, hacer la alineación, realizar una estrategia y disputar ligas y torneos con diferentes usuarios para lograr la mejor posición en un ranking mundial.

Cada iCrom tiene una puntuación asociada en ataque y defensa, que el usuario mejora en función de las partidas jugadas. El cromo de cada jugador, además, presenta diferentes habilidades 'en función de las virtudes reales de cada futbolista. Cada iCrom está lleno de detalles como fotografías, vídeos y estadísticas de los jugadores de la primera plantilla, el Barça B y leyendas de la historia del Club.

El Barça continúa desarrollando así su estrategia en el ámbito móvil. FCB iCroms Evolution llega tras la consolidación de otras aplicaciones como FCB Toons Town, FCB Team Cam, FCB Fantasy Manager 2013, FCB Starscup, FCB Regal Shootout, FCB Live!, FCB World Tap y FCB Watch.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad