El Barça empata en Sevilla y el Madrid se reengancha a la Liga

stop

Messi y Neymar, sustituido y molesto, marcan en un primer tiempo muy cómodo para los azulgrana, que se dejan remontar en la segunda parte

Claudio Bravo y Luis Enrique asisten con resignación al empate del Barça en Sevilla | EFE

11 de abril de 2015 (22:13 CET)

Pinchazo del Barça en Sevilla. Los hombres de Luis Enrique cayeron en el Sánchez Pizjuán en un partido extraño, donde el conjunto azulgrana no supo aprovechar la enorme ventaja que generó en los primeros compases del partido. El duelo terminó en empate (2-2) y con solo un punto para el Barça (75), que ve como el Real Madrid se le vuelve a acercar peligrosamente en la lucha por el título de Liga (73).

El equipo catalán dominó el primer tiempo y mostró su mejor versión, con posesiones largas y efectivas. Messi, Neymar y Luis Suárez estuvieron activos en la delantera y generaron diversas ocasiones de peligro que no tardaron en culminar. Primero Messi ('14) y luego Neymar ('30). El tempranero 2-0 hacía presagiar un partido cómodo para el Barça, pero nada más lejos de la realidad.

Luis Enrique, desquiciado

El Sevilla no bajó los brazos y poco a poco fue mostrando su cara más competitica al tiempo que Luis Suárez, en una tarde muy poco certera, fallaba hasta tres claras ocasiones de gol. Los de Unai Emery aprovecharon la relajación azulgrana y dieron la vuelta a la tortilla con el gol de Banega ('38), tras un mal rechace de Bravo, y el de Gameiro ('83), haciendo bueno un error de Piqué, impecable el resto del choque. El Barça, con Neymar en el banquillo y enfadado, no supo reaccionar y terminó estancado en un segundo tiempo donde fue inferior al rival.

Luis Enrique, que solo introdujo los cambios de Xavi (Neymar) y Pedro (Iniesta), acabó desquiciado desde la banda.