El Barça despedirá a Emili Sabadell, Team Manager del equipo

stop

El presidente Bartomeu sentencia al hombe de confianza de Antonio Rossich, antiguo director general, tras las presiones de los futbolistas

Emili Sabadell, nuevo director del primer equipo de fútbol | FCB

16 de enero de 2015 (13:46 CET)

Emili Sabadell, Team Manager del FC Barcelona, será despedido la próxima semana, siete meses después de asumir el cargo, según informa Mundo Deportivo.

La destitución de Sabadell era cuestión de días. Los futbolistas habían pedido su cabeza a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, tras algunos desencuentros. Este fin de semana, no obstante, viajará con el equipo a A Coruña.

Más funciones para Pepe Costa

Sabadell fue el responsable del despido del utilero Txema Corbella, una decisión que molestó a la plantilla azulgrana. También fue muy criticado por su gestión la noche que el Barça jugó contra el Ajax en Amsterdam y no pudo regresar porque el avión había sufrido problemas mecánicos.

Bartomeu ha sentenciado, además, a un hombre de Antonio Rossich, el anterior director general del club. Sabadell no será relevado, pero el club reforzará las funciones de Pepe Costa, uno de los mejores amigos de Leo Messi que actualmente es el encargado de la Oficina de Atención al jugador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad