El Barça demanda a una web madridista por un artículo en el que se compara a Messi con Armstrong

stop

'Defensacentral' publicó un fotomontaje en el que aparecía el delantero argentino con una jeringuilla gigante

Pantallazo del montaje de defensacentral.com

22 de octubre de 2012 (23:41 CET)

El FC Barcelona ha decidido emprender acciones legales contra el portal defensacentral.com, de clara ideología madridista, por un artículo en el que se comparaba la sanción impuesta a Lance Armstrong por la Unión Ciclista Internacional (UCI) con el supuesto consumo de sustancias dopantes por parte de Leo Messi.

En un artículo, ilustrado con un fotomontaje de Messi con una jeringuilla gigante, se dice que el delantero argentino del Barça daría positivo si se revisara su "caso" y, en consecuencia, pide que se retiren los últimos títulos logrados por el club azulgrana. También se comenta que el Barça "contrató al médico de Armstrong".

Comunicado en twitter

Tras su difusión, la web publicó un comunicado en twitter en el que pedía disculpas por el artículo y aseguraba que no lo había difundido ningún redactor: "DC quiere aclarar que el artículo sobre Messi y Armstrong no ha sido escrito por la redacción, sino por un integrante de nuestro foro. Lamentamos lo sucedido, en cuanto hemos tenido conocimiento del mismo, hemos procedido a borrarlo de nuestra home. Reiteramos las disculpas. En el foro de DC los post se publican solos, no hay filtros, de ahí que hasta que no nos hemos pasado por él, no lo hayamos podido borrar".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad