El Barça, con un gran Sarmiento y un gol final de Juanín, remonta ante el campeón de Bielorrusia

stop

El equipo de Xavi Pascual, líder del grupo D con tres victorias en tres partidos, perdía por 14-20 a falta de un cuarto de hora para el final

Sorhaindo lanza a portería, este sábado en el Palau / Toni Garriga / EFE

13 de octubre de 2012 (18:04 CET)

El Palau tiene un encanto especial. Una magia que activa al Barça y atemoriza a los rivales. Escenario de grandes remontadas, este sábado revivió sus grandes gestas con la visita del Dinamo Minsk. A un cuarto de hora para el final, el equipo de Xavi Pascual perdía por 14-20, marcador que se transformó en un 25-24 final tras culminar Juanín la espectacular metamorfosis azulgrana a 12 segundos del final.

El Barça, poco lúcido en las primeras tres cuartas partes del partido, se estrelló ante un inmenso Bogdanovic el día que Shiarhei Rutenka se enfrentó a su hermano Dziani. Ninguno de los dos tuvo una buena actuación y fue Dani Sarmiento el factor desequilibrante en el tramo final, anotando dos goles (cuatro en todo el partido). El segundo, tras robar un balón en defensa y culminar él mismo su contraataque.

El cuadro azulgrana, auxiliado por su afición, reaccionó cuando apretó los dientes en defensa. Su mayor banquillo acabó asfixiando al campeón de Bielorrusia y sumó su tercera victoria en tres partidos. Lidera el grupo D de la Champions.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad