El Barça-Atlético en directo

stop

Los azulgrana fulminan al cuadro de Simeone, que solo rugió durante la primera media hora

17 de diciembre de 2012 (17:55 CET)

Min. 90: Acaba el partido justo después de que un espontáneo salte al césped y se abrace a Leo Messi.

Min. 88: Messi, con un sutil toque picado, vuelve a batir a Curtois (4-1) y cierra definitivamente el partido. 90 goles en 2012. Casi nada.

Min. 84: Adriano es sutituido en mitad de otra de las ovaciones de la noche. En su lugar entra Dani Alves.

Min. 78: David Villa sustituye a Pedro y recibe una calurosa y sonora ovación del Camp Nou. Posteriormente se repiten los gritos de "Villa, quédate" en el estadio.

Min. 57: Leo Messi anota el tercer gol del Barça tras un sensacional disparo a ras del palo izquierdo (3-1). La 'Pulga' ya lleva 89 goles en 2012.

Min. 45: Tras un saque de esquina, el balón queda muerto en el área y Sergio Busquets acierta a rematarlo para que el Barça llegue al descanso con un gol de ventaja (2-1).

Min. 36: Adriano pone la réplica con un inmenso zurdazo que se cuela perfectamente por la escuadra de Curtois. Un auténtico golazo del lateral azulgrana, que ya suma 6 tantos esta temporada (1-1).

Min. 31: Y a la tercera va la vencida; el 'Tigre' no perdona, y endiña el primer mordisco al Barça en una nueva acción de contraataque (0-1).

Min. 24: Segundo aviso de Falcao, que falla un contraataque prácticamente solo ante Valdés.

Min. 9: Falcao da el primer aviso con un remate de cabeza al palo.

Alineaciones

Barça: Valdés; Piqué, Puyol, Adriano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Pedro, Messi. En el banquillo: Pinto, Villa, Alves, Thiago, Mascherano, Song y Tello.

Atlético: Courtois; Godín, Miranda, Filipe Luis, Juanfran; M. Suárez, Koke, Gabi, Arda; Diego Costa, Falcao. En el banquillo: Asenjo, Tiago, Adrián, Raúl García, Cata Díaz, Emre, Manquillo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad