El Barça amplía el pasaporte infantil hasta los 14 años

stop

El club permitirá que los niños puedan entrar gratis al Camp Nou en la mayoría de los partidos

Jordi Cardoner en el acto inaugural de la Peña Blaugrana La Pulga de Castelldefels | V. Malo

27 de enero de 2015 (17:55 CET)

Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del FC Barcelona, ha anunciado que el club amplía el pasaporte infantil hasta los 14 años, seis años más que hasta ahora.

El Barça permitirá que los socios de 0 a 14 años, o niños de esas edades vinculados a un abonado, puedan entrar gratis al Camp Nou en la mayoría de los partidos. La excepción son los duelos contra el Real Madrid, el Atlético y las eliminatorias de la Champions. También los partidos que sean declarados de alto riesgo.

Cardoner explicó que el Barça tiene censados a 25.318 socios no abonados entre 0 y 14 años. El total de socios menores de ocho años es de 15.641 y actualmente el club ha concedido 5.819 pasaportes infantiles. La media de activaciones por partido es de 1.500 localidades.

Lista de espera

El Barça, asimismo, también premiará la fidelidad de los 2.356 socios no abonados con más de 70 años y, al menos, 25 años de antigüedad.

El club que preside Josep Maria Bartomeu quiere potenciar su carácter familiar y no cobrará el carnet de socio del tercer hijo de una familia.

El Barça, por otra parte, ha asignado 1.038 asientos en 2014 entre los socios que se encontraban en lista de espera.