El Barça Alusport se reconcilia con la victoria

stop

Los de Marc Carmona golean al Umacon Zaragoza con tantos de Igor, Fernandao, Ari y Sergio Lozano (4-0)

Fernandao vio puerta ante el Umacon Zaragoza

28 de septiembre de 2012 (23:07 CET)

El Barça Alusport se repuso al empate de la jornada pasada en Santiago con un triunfo contundente ante el Umacon Zaragoza (4-0). El equipo de Marc Carmona fue muy superior al conjunto aragonés, que vio truncadas en el Palau sus aspiraciones de 'play off'.

Dos goles por período. Así se saldó la cómoda victoria azulgrana en el arranque de la 3ª jornada de liga en la Primera División de la LNFS. Igor fue el encargado de batir por primera vez a Dídac Plana, el portero azulgrana cedido al cuadro maño y que regresaba de esta forma a su casa. Fernandao encarriló la victoria con un gol a los 21 minutos. Tras el descanso, Ari y Sergio Lozano redondearon el marcador.

Triunfo también en hockey sobre patines


La sección de hockey sobre patines del Barça podría conseguir este fin de semana un nuevo título. El equipo dirigido por Gaby Cairo consiguió una importante victoria a domicilio en la ida de la Supercopa de España en la pista del Noia Freixenet (1-3) y dejó prácticamente vista para sentencia la final que se resolverá este domingo en el Palau. Sergi Miras, y Marc Torra, por partida doble firmaron los tantos azulgrana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad