El Audi Q7 arrasa en la entrega de coches a los jugadores del Barça

stop

Messi deja a un lado los todoterrenos y se decanta por el elegante A7, como otros seis de sus compañeros

Leo Messi recibe su Audi A7 negro en el Camp Nou | V.Malo

27 de noviembre de 2014 (18:03 CET)

Intensa jornada la que se vivió este jueves en los aledaños del Camp Nou. Los futbolistas del Barça recibieron, como cada año, los coches de la marca Audi que conducirán durante esta temporada a modo de préstamo. Esta acción forma parte del acuerdo de patrocinio entre el club y la firma alemana, que comenzó hace ocho años y le supone unos ingresos de cinco millones de euros anuales al Barça.

El Audi Q7 de 245 cv valorado en 59.690 euros fue el modelo más pedido por los jugadores. Hasta 12 compañeros se fueron a casa en el todoterreno mayor de la marca alemana, igual que el técnico, Luis Enrique, que se lo llevó en color blanco glaciar. Sergio Busquets (negro intenso), Martín Montoya (blanco carrara), Claudio Bravo (negro orca), Andrés Iniesta (azul atlantis), Jordi Alba (gris daytona), Dani Alves (negro orca), Javier Mascherano (plata hielo), Rafa Alcántara (gris lava), Thomas Vermaelen (gris daytona), Gerard Piqué (gris daytona), Marc Bartra (negro orca) y Douglas Pereira (negro orca).

El segundo más demandado fue el que escogió Leo Messi. Un Audi A7 S Tronic de 272 cv, color negro mithos y con un precio de mercado de 60.310 euros. Otros seis futbolistas se decantaron por el mismo vehículo: Xavi Hernández, Adriano Correia, Ivan Rakitic, Jeremy Mathieu, Sergi Roberto y Jordi Masip. El portero fue el único que no escogió el negro, sino el de color gris tornado.

El otro modelo seleccionado por los jugadores del Barça fue el Audi Q5, de 245 cv, cuya versión estándar cuesta 38.090 euros. Este coche en color gris daytona es el primer vehículo seleccionado por Luis Suárez, que ya tiene otros dos Audi Q7 negros en su garaje. También fue el modelo seleccionado por Neymar da Silva (blanco glaciar), Marc-André Ter Stegen (negro mithos) y Pedro Rodríguez (gris lava).

A continuación, la lista completa: