El Atlético y el Levante se medirán en octavos de final de la Europa League

stop

Antes, deberán eliminar al Rubin Kazan y al Olympiacos, respectivamente

Falcao celebra uno de sus goles al Deportivo / EFE

20 de diciembre de 2012 (16:55 CET)

Mala suerte para los dos equipos representantes en la Europa League. Atlético de Madrid y Levante se verán las caras en octavos de final en caso de que eliminen a Rubin Kazan y Olympiacos, respectivamente. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en Nyon (Suiza) este jueves.

Por otro lado, los dieciseisavos de final han deparado cruces muy interesantes entre conjuntos que deberían luchar por esta Europa League. Así, el Inter de Milán se medirá al Cluj, que llega de la Champions; el Zenit, al Liverpool, y el Bayer Leverkusen, al Benfica.

Eto'o, incansable

También destacan los choques del Anzhi de Samuel Eto'o contra el Hannover alemán, el del Nápoles ante Viktoria Plzen o el del Chelsea, vigente campeón de la Champions, ante el Sparta Praga. El Dnipro de Juande Ramos jugará contra el Basilea suizo.

Los otros cruces para los equipos de la Premier League son el Newcastle United contra el Metalista de Ucrania, donde está cuajando una buena temporada, y otro de los duelos estrella de esta ronda, el Tottenham Hotspur contra Olympique de Lyon.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad