El Atlético vende 31.000 entradas más por internet que en la temporada pasada

stop

La compra de tickets 'on line' representa el 62% del total de localidades adquiridas

Aficionados del Atlético en el Calderón / EFE

21 de mayo de 2015 (11:26 CET)

El Atlético de Madrid ha aumentado la venta de entradas on line en un 35% respecto a la temporada anterior. El club que preside Enrique Cerezo ha vendido 121.422 entradas, frente a las 90.023 del curso anterior, según un estudio realizado por Onebox, el primer sistema global de venta y distribución de tickets con el que trabaja la entidad rojiblanca.

El partido que ha suscitado un mayor interés entre los aficionados fue el que disputaron el Atlético y el FC Barcelona el pasado domingo. Las entradas se pusieron a la venta 97 días antes y la compra se realizó con un promedio de 74 días de antelación.

Barça, Leverkusen y Madrid

Onebox también constata que los partidos en los que se vendieron más entradas fueron el Barça-Atlético de la Copa del Rey, el Atlético-Bayer Leverkusen de la Champions y el Atlético-Real Madrid de la máxima competición continental.

La venta de entradas on line se ha disparado en todos los clubes de la Liga y ya representa el 62% del total, mientras que la venta en la taquilla del estadio se queda en el 38%.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad