El Atlético gana al Betis en un partido con goles y polémica

stop

Los de Simeone, superiores, fueron a remolque en el marcador pero salieron beneficiados con dos expulsiones en el conjunto verdiblanco

Falcao lucha un balón | EFE

26 de septiembre de 2012 (23:34 CET)

El Atlético de Madrid pudo con el Betis (2-4) en el Benito Villamarín en un encuentro que tuvo de todo. Sobre todo, goles, minutos de buen fútbol, expulsiones y jaleo en las gradas. 

Los rojiblancos propusieron un fútbol poderoso y siempre se mostraron superiores al Betis. Sin embargo, los de Pepe Mel se avanzaron primero en el marcador gracias al tanto de Agra (m. 26). El Atlético tiró de su hombre franquicia, Falcao, para poner la igualada a los tres minutos y llegar al descanso con un inmerecido empate a uno.

Se enciende el partido dentro y fuera del césped


El segundo tiempo fue el de los goles. De nuevo el Betis se ponía por delante, en el primer minuto, gracias al tanto de Juan Carlos. Tan solo un minuto después se inició la polémica. Un penalti de Perquis supuso la expulsión del propio futbolista y el empate, obra de Falcao (m. 47). Tablas a dos y un partido por delante que se fue calentando a la vez que llegaban los dos goles definitivos del Atlético, por parte de Diego Costa (m. 54) y de Raúl García (m. 91). El Betis terminó siendo goleado y con nueve jugadores sobre el césped, después de vivir la expulsión de Campbell. La afición castigó al colegiado Álvarez Izquierdo con pitos, arrojo de objetos y un intento de invasión del campo. El trío arbitral tuvo que ser escoltado a los túneles de vestuario. 

Una gran victoria para el Atlético, que no ganaba en el Benito Villamarín desde 1996, y que está en lo alto de la clasificación, solo por detrás del Barcelona con 13 puntos. Pese a la derrota los de Mel son sextos, justo por detrás de su archienemigo, el Sevilla. 


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad