El Atlético de Madrid golea al Hapoel

stop

Los rojiblancos defienden su título europeo con poderío y se exhiben ante un rival impotente

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran la victoria | EFE

20 de septiembre de 2012 (21:57 CET)

El Atlético de Madrid mantiene su idilio con la Europa League. El actual campeón inició la defensa del título con un buen partido y una contundente victoria (0-3) ante el Hapoel de Tel Aviv, un equipo con muchas limitaciones.

Por una vez no fue noticia el colombiano Radamel Falcao, que no anotó ninguno de los tres tantos, ya que ni siquiera jugó. Convirtieron  Cristian Rodríguez (m. 37) y Diego Costa (m. 40) en el tramo final de la primera mitad. En la segunda, Raúl García (m. 63) rubricó un triunfo sobrado en Israel.

El Athletic empata y el Levante gana

El Atlético, plagado de suplentes, dominó con comodidad al Hapoel gracias a una intensa presión y a su superioridad técnica. Raúl García fue el futbolista que canalizó casi todo el juego del equipo rojiblanco, que esta vez no se relajó cuando el partido estaba decidido. El Atlético no ha perdido en Europa desde octubre de 2011. 

En Bilbao, el Athletic empató contra el Hapoel Kiryat (1-1). Lo más destacable fue el reencuento de Fernando Llorente, más aplaudido que silbado, con la afición rojiblanca. Marcaron Lencse (m. 13) y Susaeta (m. 40). En el Ciutat de València, el Levante derrotó al Helsingborg (1-0) gracias al gol de Juanfran en el minuto 41.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad