El Atlético arrolla al Real Madrid en el regreso de Fernando Torres al Calderón

stop

El conjunto de Carlo Ancelotti suma dos derrotas en los dos partidos disputados en 2015

| EFE

07 de enero de 2015 (23:19 CET)

Dos partidos, dos derrotas. El inicio de año está sentando mal al Real Madrid, que ha roto su racha de 22 triunfos consecutivos y todavía no sabe lo que es ganar, ni empatar, en el nuevo año. El Atlético arrolló al conjunto blanco (2-0) en el regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón y encarriló la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey.

En un partido típico, muy tenso, entre los dos conjuntos madrileños, el equipo del Cholo Simeone supo tirar de oficio y plantear un encuentro trabado al visitante. Las tornas estuvieron equiparadas en el primer tiempo y fue entrada la segunda mitad cuando un penalti de Sergio Ramos sobre Raúl García sirvió para romper la igualada. La propia víctima de la falta se encargó de batir a Keylor Navas ('58) desde el punto fatídico y, posteriormente, llegó el tanto de la tranquilidad, obra de José María Giménez ('76).

Cristiano, suplente

Cristiano Ronaldo, que empezó el partido en el banquillo, entró al terreno de juego en la segunda mitad, pero no pudo hacer nada para resolver el entuerto. El Madrid ha caído en dos de los campos más difíciles de España y contra dos de los equipos más en forma, Valencia y Atleti. Pero la realidad es que son dos derrotas en dos partidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad