El Athletic se complica la clasificación europea en otra noche mágica del Levante

stop

Los 'leones' caen en Lyon (2-1) mientras que los 'granota' vencen al Twente con solvencia (3-0)

Muniain pelea un balón con Reveillere | EFE

25 de octubre de 2012 (20:55 CET)

Lyon, 2 - Athletic, 1

El conjunto de Marcelo Bielsa prolonga su mala situación deportiva también en Europa. Los 'leones' se complican la clasificación con un punto en tres partidos. Lisandro marcó en la segunda mitad (54'), pero empató Ibai (79'). Poco duró la alegría para el conjunto español, puesto que Briand sentenció (86') y aleja al Lyon en la cabeza del grupo I (nueve puntos). El Athletic es tercero, a cinco puntos del Sparta Praga.

Levante, 3 - Twente, 0

Los hombres de JIM siguen la estela del Hannover96 en el grupo L. Los goles llegaron en la segunda mitad. Primero fue Míchel, desde los once metros (59'). Después, Pedro Ríos por partida doble (78' y 88'). El cuadro 'granota' es segundo con seis puntos, a uno de los alemanes, con siete.

Atlético, 2 - Académica de Coimbra, 1

El conjunto madrileño se aferra al liderato en el grupo B con tres victorias en tres partidos. Un gol de Diego Costa al inicio del segundo acto (48') encarriló el triunfo de un Atlético plagado de rotaciones y sin Falcao, que todavía no ha debutado en la Europa League esta campaña. Emre certificó la victoria (67'), aunque un tanto de Cissé a falta de cinco minutos para la conclusión puso la incertidumbre. El cuadro de Simeone suma nueve puntos, tres más que el Viktoria Plzen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad