El ataque de celos de Pilar Rubio del que habla todo Antena 3

stop

Cristina Pedroche y Lara Álvarez eclipsan a la pareja de Ramos

Título de la imagen

22 de diciembre de 2016 (15:56 CET)

La gran diva de la casa. A falta de una semana para que las campanadas, las uvas y el fin de año lleguen, las principales cadenas ya ultiman los preparativos para la gran cita.

Año tras año, los diferentes canales de televisión luchan para hacerse con la mayor audiencia en el último momento del curso. Y es que recibir a través de la pequeña pantalla el nuevo año, se ha convertido en una gran tradición.

Por ello, las grandes cadenas escogen a sus mejores personajes para presentar las campanadas. El foco de atención siempre recae en la diva escogida. Es la estrella.

Lara Álvarez y Cristina Pedroche

Mientras que Telecinco ha optado por la guapísima Lara Álvarez, ex de Fernando Alonso, Antena 3 ha vuelto a apostar por la popular Cristina Pedroche. Una vez más, la colaboradora de Zapeando se pondrá al frente del programa especial.

La periodista levantó pasiones con sus atrevidos vestidos los dos pasados años, por lo que este 2016 vuelve a ser la cara bonita escogida por Atresmedia.

La gran envidiada

Al parecer, esta decisión habría levantado ampollas entre algunas de las divas más reputadas de la cadena.

Una de ellas, como no, es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos está triunfando como colaboradora de El Hormiguero, por lo que todo apunta a que se esperaba ser una de las candidatas para presentar las campanadas.

Sin embargo, no ha sido así. Su éxito en la pequeña pantalla ha quedado eclipsado por la deseada Cristina, ya que a día de hoy es la diva con mayor caché dentro de la cadena.

Los responsables de Antena 3 no se la han jugado y han vuelto a apostar por su gran estrella. Pedroche ya calienta motores dando pistas acerca de su estilismo. Una vez más Pronovias será el encargado de vestir a la presentadora. ¡La cuenta atrás ha comenzado!