El agente de Casillas intenta vetar una parte de la entrevista con Gabilondo

stop

El representante Carlos Cutopria trató de censurar las declaraciones del jugador del Real Madrid sobre Florentino Pérez

Iker Casillas, durante la entrevista con Iñaki Gabilondo en Canal

08 de octubre de 2014 (01:44 CET)

Carlos Cutropia, representante de Iker Casillas y Sara Carbonero a través de la empresa The best of you sports S.A. (BOY), trató de censurar una parte de la entrevista concedida por el guardameta del Real Madrid al periodista Iñaki Gabilondo, de Canal Plus.

Así lo explicó este martes el también periodista José Ramón de la Morena (La Ser) en su programa radiofónico: "Carlos Cutropía intenta hablar con Iñaki Gabilondo de Canal para que retirara la parte de la entrevista donde Casillas afirma haberse sentido aislado por el presidente, porque Iker Casillas se muestra un poco arrepentido de haber dicho esto. Iñaki Gabilondo le respondió que lleva muchos años realizando entrevistas y que jamás ha manipulado una entrevista y que no lo va hacer ahora. Aunque eso si, si ellos querían retirar la entrevista eran dueños de retirarla. Finalmente decidieron que salga tal cual".

Gabilondo le pregunta en un momento de la entrevista si le sorprendió el trato recibido por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando se desencadenaron los problemas con José Mourinho. "Me quedé aislado, no formas partes del equipo; pedí ir varias veces con el equipo porque me gustaba estar dentro y bueno lo que más me dejó preocupado es que estaba lesionado y que las ruedas de prensa tal vez eran inoportunas... El señor Aitor Karanka dijo aquello de que tenía el alta médica pero no tenía el alta competitiva. Me quedé aislado", contestó el portero.

Asimismo, Casillas fue contundente al asegurar que tras aquel conflicto "parecía la peste". Del mismo modo, el portero se sinceró sobre el conflicto que tuvo con Xavi Hernández tras la oleada de clásicos y aseguró que no llamó a Xavi para disculparse: "No le pedí perdón". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad