El accidente de Cristina Pedroche en Madrid 

stop

La presentadora muestra las consecuencias

El accidente de Cristina Pedroche en Madrid

24 de mayo de 2017 (13:57 CET)

Es lo que tiene. A día de hoy, Cristina Pedroche es una de las mayores influencers de nuestro país. La colaboradora de Zapeando está totalmente afianzada como reina de La Sexta, aunque su popularidad no frena aquí.

Más allá de potenciar su faceta como televisiva, la vallecana también pone toda la carne en el asador en las redes sociales. Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y más de 2,2 followers en Twitter, la madrileña es una de las divas de moda.

Sus gustos, sus estilismos, sus dietas, su rutina de ejercicio, sus programas, etc. Pedroche está en pleno auge, por lo que todo lo que toca se convierte en oro. Y es que Cristina marca tendencia.

Consciente de ello, la mujer de Dabiz no da tregua a la hora de comentar y mandar mensajes a sus seguidores. Tanto es así que la vallecana cuenta, a través de las redes, su día a día.

Una salida accidentada

Ayer mismo, las alarmas se encendieron cuando la diva de Atresmedia publicó una imagen con varias heridas en las rodillas. En una fotografía en la que solo se veían sus piernas y unas zapatillas de hacer deporte, la madrileña comentó: "Pues sí… me he caído! No importa las veces que te caigas sino lo rápido que te levantes no?".

¿Un mensaje indirecto para todos aquellos que la critican? Sea así o no, la realidad es que Pedroche está totalmente volcada en el deporte. Tanto es así que al salir a hacer running el pasado martes, la madrileña se cayó en varias ocasiones.

Y es que tras ver el accidente que tuvo en la salida del pasado martes, todo hace pensar que lo sigue dando todo para estar aún más en forma. Yoga, running, bicicleta estática, hipopresivos, etc. Ser una aventurera es lo que tiene.