El abogado de Godall sobre el juicio contra Laporta: "Es una victoria absoluta"

stop

Jani Trias asegura que "el juez ha desmontado las operaciones contables que hizo la junta directiva actual del Barça"

Josep María Bartomeu, interrogado por los abogados de Sala i Martín, Laporta, Baguès y Godall | V. Malo

28 de octubre de 2014 (13:45 CET)

Jani Trias, abogado del demandado por la acción de responsabilidad Alfons Godall, ha reconocido en declaraciones a Diario Gol que la sentencia del juez supone "una victoria completa, absoluta".

"El juez desmonta operaciones contables que hizo la junta actual y penaliza a los directivos del Barça por las triquiñuelas y la ocultación de algunos ajustes contables como el de Sogecable", asegura el letrado, satisfecho del resultado.

"Teníamos mucha razón, aunque no nos la dan en todo", analiza Trias. Se refiere a la no condena al pago de las costas sobre el club. "Entiendo que el Barça tendría que haberse hecho cargo también de los abogados y ello nos perjudica, porque entiendo que teníamos ese derecho", comenta.

"En la sentencia, el juez viene a decir algo así como que se lo han puesto tan difícil para entender algunos asuntos, como el tema de Sogecable, que se lo tenía que descontar al club. Ello provoca que los números de Laporta hayan terminado con beneficios de unos cinco millones", dice el abogado.

José Manuel Martínez Borrego, juez del juzgado de primera instancia número 30 de Barcelona, ha fallado a favor de la junta anterior, presidida por Joan Laporta, y de sus 16 exdirectivos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad