El 73% de los hombres no quiere practicar sexo con su mujer durante un partido de fútbol decisivo

stop

Las féminas aprovechan ese tiempo para inscribirse en webs de contactos extramatrimoniales

Hombre viendo un partido de fútbol

27 de abril de 2015 (12:16 CET)

La página web canadiense de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com ha detectado un aumento en el número de usuarias (mujeres), o un incremento de la actividad de las mismas durante partidos de fútbol decisivos o carreras clave del Mundial de Fórmula 1. El motivo es sencillo: el 73% de los hombres prefiere estar pendiente de su equipo de fútbol a practicar sexo con su pareja.

En España, durante los Clásicos disputados en 2014, el número de registros femeninos en la web aumentó en un 95%. El flujo de intercambio de mensajes iniciados por mujeres, alcanzó el 168%. Durante los últimos cruces de cuartos de final de la Champions League, se han registrado un 87% de mujeres más. "Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta", dice Noel Biderman, fundador de AshleyMadison.

Así, durante los partidos más importantes de la temporada, existe un 27% de hombres que pasan del balón, pero que están listos para iniciar una conversación con una mujer… y lo que surja.