Edurne recibe presiones para romper con De Gea

stop

La cantante y el futbolista hablaran después de la Eurocopa

Título de la imagen

19 de junio de 2016 (12:29 CET)

La historia entre el Edurne y David de Gea sigue en el punto de mira. Y es que tras conocerse las declaraciones de la testigo protegida del 'caso Torbe' que implicaban al portero, la pareja pasa por un momento muy complicado. Edurne ha sido la más perjudicada, pero sigue guardando silencio y apoyando a De Gea.

Como ya adelantó Diario GOL, Edurne y De Gea han pactado e pareja cómo abordar este escándalo: no tomaran una decisión precipitada. Por el momento, ninguno de los dos mueve ficha. La pareja está pasando un momento personal muy complicado, pero en el terreno personal les va parar tirar cohetes.

El guardameta del Manchester United le ha ganado la batalla a Iker Casillas en la titularidad de los partidos de la Eurocopa. David está que se sale. Por su parte, la triunfito ha comenzado con su nueva gira. Por ello, no quieren que este escándalo afecte a sus éxitos profesionales. El silencio manda en la relación.

El entorno de Edurne quiere que deje a De Gra 

Según afirma Informalia, este pacto de silencio no ha sentado bien en los círculos de confianza de la cantante. Y es que sus más allegados están convencidos de que este escándalo no beneficia en absoluto a Edurne. Por ello, su entorno más cercano está presionando a la joven para que termine su relación con De Gea. Romper el noviazgo con el futbolista significaría tirar de la manta: pediría explicaciones y, a su vez, lavaría su imagen. Pero por el momento Edurne no toma ninguna decisión y se limita a animar a su pareja por Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad