Edurne deja plantado a David de Gea

stop

La cantante no viaja a Francia y se refugia en el trabajo

David de Gea lanza un ultimátum a Florentino Pérez | EFE

20 de junio de 2016 (14:02 CET)

La selección española ha tenido una jornada de descanso. Los jugadores han podido disfrutar de un día junto a sus familiares y parejas. La ausencia más sonada en la concentración de la Roja en Francia ha sido la de Edurne, la pareja de David de Gea. La cantante parece que no ha encontrado un hueco en su apretada agenda para visitar a su novio. Y es que la triunfito empezó la semana pasada la gira de su nuevo disco.

Esta ausencia no ha hecho más que alimentar la polémica sobre la difícil situación que está viviendo la pareja. De Gea, implicado en el escándalo sexual del 'caso Torbe', lleva más de dos semanas concentrado con la selección. Durante este tiempo la pareja ha tenido que soportar todo tipo de críticas y acusaciones. De hecho, la mayor perjudicada ha sido Edurne. El nombre de la cantante incendió las redes sociales con duras críticas hacia ella. Por este motivo, se esperaba que la rubia viajara hasta Francia para callar bocas.

Pacto de silencio hasta que termine la Eurocopa

Contrariamente, Edurne ha preferido quedarse en España y mantener el 'pacto de silencio' que ya se avanzaba Diario Gol. Y es que hasta el final de la Eurocopa la pareja no moverá ficha. Aun así, este pacto de silencio ha sido reforzado por el representante de la cantante. Óscar Tarruella ha aprovechado su intervención en el Programa de Ana Rosa de Telecinco para develar que: "Empieza a erosionarle tanta presión mediática y no debería ser. Los primeros días lo pudo llevar pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella". 

Además, el representante también le ha hecho una puya a De Gea al afirmar que: "Ellos están concentrados y no tienen toda la presión que tiene Edurne ahora mismo. Me parece injusto e incluso machista". Un tema que seguirá dando mucho de sí. Y es que Edurne ha aprovechado su concierto para opinar sobre los tuits que la coronaban como la 'cornuda de España': "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad