‘Economía Digital' se presenta en Galicia

stop

Los máximos representantes empresariales y políticos de la sociedad gallega arropan la puesta de largo en la comunidad

La edición gallega de Economía Digital

12 de diciembre de 2012 (17:53 CET)

Economía Digital, el diario económico de referencia en Catalunya, presentará oficialmente este miércoles su edición específica para Galicia. Será en un acto que reunirá en A Coruña a los líderes empresariales y políticos de la sociedad gallega.

El gobierno de Alberto Nuñez Feijóo estará representado por la conselleira de Traballo de la Xunta, Beatriz Mato. También arroparán el acto el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y los presidentes de las diputaciones de A Coruña y Lugo, Diego Calvo y José Ramón Gómez Besteiro, además de otros cargos institucionales y representantes de formaciones políticas con presencia en el parlamento autonómico.

La cúspide del mundo económico de la comunidad estará representada por el presidente de la patronal gallega, Antonio Fontenla, así como por el presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Marcelo Castro-Rial. También acudirán representantes de las principales empresas gallegas.

Socios gallegos

Ante ellos, los responsables del diario explicarán el proyecto periodístico y empresarial de Economía Digital en Galicia. El presidente del grupo, Juan García, y el director, Xavier Salvador, analizarán el camino desarrollado desde que en abril arrancó la edición así como el desarrollo futuro, que pasa por el despliegue de las claves del éxito en Catalunya: explicar, analizar y contextualizar, en este caso, la información necesaria para la economía gallega. El proyecto está desarrollado conjuntamente con un grupo empresarial gallego reunido en la sociedad Inversiones Representadas Digitales SL.

El acto se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa (Macuf) a las 20:00 horas de este miércoles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad